lunes, 21 de octubre de 2013

Superadas las 100.000 visitas en el blog!!!. GRACIAS A TODOS!!

Superadas las 100.000 visitas en el blog del club de fans !!!. Imposible imaginar esta cifra al comienzo.. De todo corazón, millones de GRACIAS A TODOS por leer este espacio dedicado a informar y apoyar a nuestra queridísima y admirada Eva González en todos sus proyectos!!! Porque ella se merece todo el cariño, y apoyo!!!. Gracias por vuestra confianza, y comprensión también cuando no ha estado tan activo.




Muchísimas GRACIAS en especial a tí Eva por haberlo apoyado tanto a que se diera a conocer, y porque sin tí princesa, no tendría sentido, y la mayor ilusión es que sea de tu agrado, y puedas sentirte orgullosa. Está hecho siempre con todo el amor hacia tí, porque te adorooo!!!. y eres un ejemplo a seguir en todo lo que haces: presentadora, modelo, y por supuesto como bloggera: http://las-tentaciones-de-eva.blogs.elle.es/, que recién has hecho tu primer aniversario del blog. FELICIDADES!!

Mil gracias a las personas que sois miembros del blog (opción 'Participar en este sitio'), a todas y cada una. A la primera que tanto ha significado, es @TTDBelleza y su blog http://tustrucosdebelleza-celebit.blogspot.com.es/ , un ejemplo a seguir. También a las páginas web amigas, a todas, y entre ellas la del primer CF, el Club de Fans de Paula Echevarría http://paula-echevarria.org/

Imposible terminar los agradecimientos, sin mencionar a dos grandísimos profesionales y ante todo maravillosas personas por su ayuda siempre: Maik Alexandre , que es nuestro ilustre seguidor del blog y que tiene grandes cualidades también para escribir como deja claro en: http://haydiasforlife.blogspot.com.es/ . Maik nunca podré agradecerte suficiente tu cariño y apoyo al blog, GRACIAS de corazón; y la maravillosa Juliana López, por su apoyo siempre. Gratitud infinita bella!!.

De aquí en adelante se seguirá intentando hacer lo posible para que siga siendo de vuestro agrado.
Mil besos a todos, y gracias por vuestra compañía !!! Que paséis un excelente viernes y fin de semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...