domingo, 13 de octubre de 2013

Gala 3 de Se Llama Copla 7ª temporada (12/10/2013): Jesús Aguilera gana el reto frente a María González, que queda eliminada

Comenzaba una nueva gala de esta séptima temporada de Se Llama Copla, cada vez más emocionante, de la mano del genial Maik Alexandre, y con la maravillosa Juliana López.





Empezábamos la noche conociendo al retante: Jesús Aguilera, que venía de San Roque (Cádiz), con toda la ilusión de ocupar un banquito.



Por su parte los concursantes, fueron cantando sus temas en el escenario de Se Llama Copla:
  • María José Romero, "Castillitos en el aire"
  • Amara Tempa, "En tierra extraña"
  • Eugenia Sánchez, "Tu ropita con la mía"
  • Lola Vega, "Los niños de la Gabriela"
  • Ismael Rodríguez, "La Sebastiana"
  • María González, "La lirio"
  • Naomí de los Santos, "Tanto tienes, tanto vales" (que obtuvo un 10 de Pive, 34 puntos en total y por tanto el primer 10 de esta séptima edición)
  • Isabel M. Rico "Callejuela sin salida" (recibió un 10 de Inma , total de 37 puntos)
  • Sergio Diaz, "Antonio Vargas Heredia"
  • Mari Carmen González, "Torre de arena"





















Juliana, encantadora, se encargó de resolver las dudas que se plantearon en el foro de la comunidad de Se Llama Copla de Canal Sur.




Y maravillosa entre el público:



Llegó el momento de saber quién era el favorito de la noche y el público eligió de nuevo a Lola Vega. Seguidamente conocimos las candidatas definitivas al reto: Amara Tempa , María González y María José Romero. Así quedó la tabla de clasificación general, tras sumar los puntos del jurado y los votos de la audiencia:






Lola Vega salvó a Amara, (quien sigue siendo concursante una semana más) y Jesús (el nuevo retante) de entre María José y María, eligió retarse con esta última , por lo que se salvó Maria José .La canción del reto fue "Me embrujaste" y tras él el jurado decidió que fuera Jesús el vencedor, quedando María eliminada del programa. 

María José, Amara y María fueron las candidatas definitivas al reto

Jesús el nuevo retante eligió "enfrentarse en duelo" con María

Todos los miembros del jurado menos Pive, votaron por Jesús

Recordad que Eva González se incorpora a Se Llama Copla en directo el próximo sábado 19 de Octubre!!!



Y desde aquí toda nuestra admiración y reconocimiento por el gran trabajo desempeñado por Maik , y Juliana, en esta temporada. Sois GENIALES!!. 




¡Os queremos!
Y ya solo nos queda esperar una semana más para ver a nuestra queridísima Eva en el plató de nuestro programa por excelencia!! Comienza la cuenta atrás!! Feliz domingo a todos, y que disfrutéis mucho!! Besos! :)












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...