domingo, 21 de abril de 2013

Eva González en Se Llama Copla, gala 20/4/2013. ¡Ya conocemos los diez finalistas!







Una nueva noche con nuestro Se Llama Copla y nuestra querida Eva González , y esta vez en plena Feria de Sevilla, por lo que el programa empezó haciendo honor a la ocasión, con sevillanas. Además le siguió pronto el video en el que nuestra linda Juliana López aparecía desde el Real de la Feria vestida de flamenca y con los concursantes !!







Hoy el concurso y a punto de empezar la fase eliminatoria, venía cargado de sorpresas, como para el caso del favorito, pero Eva nos dejaba con la intriga parte del programa. 

Señalar que los concursantes, cada vez tienen que competir más, la competencia es más dura entre ellos y además también han luchado por ser uno de los diez finalistas que puedan ir al concierto especial del 5 de mayo, con motivo del día de la madre. De ésto mismo nos hablaba, el genial Maik Alexandre que nos daba las fechas de los conciertos de Se Llama Copla, y además nos comunicaba que él presentaría el del 5 de mayo. 



Por el escenario se escucharon coplas tales como: "Ojalá" (Elena Romera) , "Sevilla" (Álvaro Montes), "Mis trenzas" (María Espinosa, quien fue la mejor valorada del jurado obteniendo 40 puntos y siendo halagada por Pive por su gran voz) , "Mi Rita bonita" (Francisco Miralles), etc

Guapísima Beatriz Matamoros nos daba las opiniones de la red:


De la mano de Maik conocíamos a la nueva retante Macarena.



La favorita de la noche ha sido Elena, por lo que tenía la potestad de salvar a un compañero del reto. Pero además y como sorpresa, conseguía automaticamente ser la primera finalista de esta sexta edición de Se Llama Copla. 

Destacar que Mari Angeles, ha renunciado al concurso por motivos laborales, por lo que significa que hoy se libraba el último reto de la temporada y que los concursantes que seguían en el programa se convertían en finalistas de esta edición !!. 

Así, quedó la clasificación final :



Por tanto , los candidatos definitivos del reto fueron Rocío González, María Antonia Tenorio e Ismael Carmona, pero la favorita de la noche eligió salvarle, por lo que seguía en el programa. La nueva retante Macarena eligió retarse con Rocío quien ganó el "duelo", por lo que pasaba a ser la décima finalista !!.

Estos son los nombres de los diez finalistas: Elena Romera, Francisco Miralles, Jesús González, Ismael Carmona, Kimera Campos, Álvaro Montes, Carolina Caparrós, María Espinosa, María Antonia Tenorio, y Rocío. ¡Enhorabuena!






Rocío fue la ganadora del reto y décima finalista de Se Llama Copla

Otra de las novedades es que el público podrá elegir la canción del reto de la próxima semana votando en la web del programa, y teniendo de plazo hasta las 24:00 horas del siguiente sábado. Se elegirá entre cuatro coplas: "Rocío", "Antonio Vargas Heredia", "Y sin embargo te quiero", y "Calle Elvira". 

En cuanto al vestuario de Eva González guapísima era de la firma BDBA. 

Os dejamos más imágenes de la gala:




















De nuevo a esperar una semana más para otra maravillosa gala de Se Llama Copla, con Eva González.







1 comentario:

  1. Eva que expontànea y marvillosa eres, desde Canarias un saludo muy grande para ti, y gracias desde estas islas por haber reconocido ante el pùblico la extraordinaria versiòn de "Sevilla" que hizo Jonathan Santiago, desde el sàbado hemos repetido una y otra vez ese video. Majestuoso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...