viernes, 12 de abril de 2013

Este sabado en Se Llama Copla con Eva González , recordando a Juanito Valderrama y Sara Montiel



Este Sábado con nuestra querida presentadora Eva González vamos a tener una gala de Se Llama Copla en la que se recordará y homenajeará a Juanito Valderrama (el día 12 se cumplen 9 años de su muerte) por lo que en el escenario se oirán temas emblemáticos suyos cantados en la voz de los concursantes. Por ejemplo: "El emigrante", "Su primera comunión", "Paca Mora", entre otras.



También el programa recordará a la recién desaparecida Sara Montiel , rindiéndole tributo con una de sus canciones más conocidas "El relicario".




En cuanto a los retantes aun quedan tres, hasta llegar a los diez finalistas de esta edición. Recordamos que en el concierto especial del día de la madre solo actuarán quienes para entonces estén entre los diez últimos finalistas de Se Llama Copla.

Así que cada vez la competencia es mas fuerte entre los concursantes, a medida que se va acercando la recta final del programa.

Pero seguro disfrutaremos de otra maravillosa gala este sábado a las 22:10 en Canal Sur de la mano de Eva González !!. Hasta entonces y feliz viernes !! :)


Fuente de información: canalsurweb




2 comentarios:

  1. Hola chicas!!Guapísima Eva, y muy bonito el hacer un homenaje a Sara Montiel la verdad

    Besos,

    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Hola, lindísima !! Gracias por tu comentario, la verdad es que ha sido muy merecido el homenaje a Sara Montiel y Eva siempre sale guapísima :) .Que pases un maravilloso finde !! Besos !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...