viernes, 10 de febrero de 2012

El Club de La Copla entrevista a Eva González (6/2/2012)

Eva González que ha participado en Simof 2012 es entrevistada para El CLub de La Copla. Ésto es lo que ha publicado en su web www.clubdelacopla.com :
"Eva González arrasa en Simof"
¿Cómo te sientes al regresar un año más a SIMOF?
¡Aquí me siento como en casa! Me encanta venir porque me reencuentro con mis amigas de siempre y con la gente con la que empecé, la que me dio la primera oportunidad de subir a una pasarela. No puedo faltar nunca, es una cita ineludible. Hoy es el único día que tenía libre y tenía que estar aquí porque para mí es muy especial.
¿Cuándo fue la primera vez que pisaste esta pasarela?
Hace once años que vine por primera vez y sólo he faltado un año, que por motivos de trabajo no pude estar. Hablando antes con mis amigas he comentado: “¡qué poquitas quedamos de las viejas… dos o tres nada más! (risas)”.
¿Algún diseñador que te guste especialmente?
No, son todos muy especiales para mí. Todos me han ayudado muchísimo en mis inicios y de hecho lo siguen haciendo en la actualidad.
¿Cómo te sientes con un traje de flamenca?
Me siento lo que soy, sevillana, y además cuando más guapa me veo, es vestida de flamenca.
En el desfile de “Faly de la Feria al Rocío”, te hemos visto luchar con una inmensa  bata de cola… 
Desfilar con una bata de cola nunca es fácil. Tiene muchos volantes y se te van enredando en las piernas, y encima como tengas un traspié, la dificultad aumenta.
Juana Martín ha hecho un guiño muy bonito al mundo taurino.
A Juana le gusta mucho el mundo del toro. Además la estética taurina se asemeja mucho a la flamenca y aunar estos dos estilos siempre da muy buen resultado, ¡nada más hay que ver la colección tan bonita que ha presentado!
Tienes la agenda repleta, ¡menuda semana!
Llevo tres días sin parar. He estado en Las Palmas presentando el Carnaval, después llegué a Sevilla y presenté el sábado el programa de cuatro horas en directo, y hoy, todo el día en SIMOF, ¡ya no doy más! (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...