martes, 28 de febrero de 2012

Día de Andalucía: Especial "75 minutos" con Eva González

Con motivo del Día de Andalucía el programa "75 minutos" de Canal Sur ha preparado para este martes 28 de febrero un especial en el que mostrará cómo viven y sienten trece andaluces excepcionales , entre ellos Eva González, además de la reciente ganadora del  Goya a la mejor actriz revelación María Toledo, el torero Juan José PadillaCarlos HerreraDani GarcíaDavid BisbalJuan y MedioPablo PinedaMaría PagésFelipe Reyes,Pablo AlboránElio Bernhayer, y Joaquín . Todos han abiertos sus puertas a los reporteros de "75 minutos": los veremos en sus casas, en sus trabajos, en familia...

La cita es esta noche en Canal Sur a las 22:30 h.


Para más info sobre el Especial "75 minutos" pulsa aquí .

Para terminar la conmemoración del Día de Andalucía Canal Sur ofrecerá “28F Noche de Gala”, una selección de los mejores momentos de las galas del Día de Andalucía que se han emitido desde los inicios de RTVA. Se recordarán artistas como Rocío Jurado, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, José Mercé, María Dolores Pradera, Carlos Cano, David Bisbal, Pastora Soler, entre otros. 
Contará con la participación de Eva González , los Morancos, Manu Sánchez, Paz Padilla, Paco Tous, Juan y Medio, y Carmen Sevilla.


Más info aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...