jueves, 24 de julio de 2014

Eva González portada de la revista Yo Dona, del periódico 'El Mundo' (19/07/2014): "Eva al desnudo"

Eva González espectacular protagoniza la portada de "Yo Dona" del 19/07/2014, del periódico "El Mundo". Aquí podéis ver las fotos.



































MAKING OF. Para verlo pulsar en la imagen a continuación:



ENTREVISTA:

Eva González tiene muchas facetas: modelo, presentadora, actriz, bloguera, imagen publicitaria... Pero, ante todo, es una luchadora incansable. Aunque desde que en 2003 fuera elegida Miss España, la vida siempre ha sonreído a esta sevillana de Mairena de Alcor (1980), nadie le ha regalado nada y a estas alturas del curso se declara «agotada y con unas ganas locas de coger vacaciones para ir a la playa». Antes de que esto ocurra, nos hace un hueco para invitarnos a la última prueba del traje de Jorge Vázquez que lucirá el próximo miércoles, que seguro bate récords de audiencia. «MasterChef ha sido una revolución y ha logrado que toda la familia se siente a ver la televisión unida. Porque este programa gusta a los niños, a los padres y a los abuelos», señala. Antes de meternos en faena con la entrevista en el taller madrileño del creador, Eva nos hace una única petición: ¡nada de preguntas de su vida personal!





 YO DONA: Se te ve radiante. ¿Podríamos decir que estás en tu mejor momento?
EVA GONZÁLEZ: La verdad es que atravieso una etapa buenísima, pero siempre digo que lo mejor está por llegar. Cada fase de la vida tiene su encanto y su aquel, aunque profesionalmente estar al frente de MasterChef es todo un regalo.
Además, te viene como anillo al dedo porque eres de las que disfruta con la comida, ¿no?
Sí, me encanta comer y estoy aprendiendo muchísimo. Ahora valoro más la gastronomía y la alta cocina, y soy consciente de que hay que ser muy creativo para inventar los platos que hacen los chefs.
¿Eres sibarita en cuestiones culinarias?
¡Qué va! Soy muy de cuchareo. No hay nada que me guste más que un buen potaje. El que preparan mis tías y mi madre con acelgas y garbanzos es mi preferido. Aunque hay un momento para todo: para disfrutar de un menú de degustación y para tomarte una pizza viendo la tele.
Pero habrá algo que no te guste...
Tengo fobia a las aceitunas, no las puedo ni ver.
El equipo de 'MasterChef' se ha convertido en una piña...
Sí, nos llevamos muy bien. Pasamos muchas horas juntos y al final es como si fuesen de la familia. Además, tenemos un chat donde siempre estamos en contacto.
Entre este programa y 'Se llama copla', el espacio que presentas en Canal Sur, pasas el día en el AVE. ¿Cómo te las arreglas para llegar a todo?
Las temporadas del concurso de copla duran nueve meses, así que me coincide sí o sí. De lunes a viernes estoy con MasterChef y el sábado con Copla. Ando todo el día de un lado para otro, pero desde hace 11 años estoy muy acostumbrada a vivir con una maleta pegada a mí. Soy muy práctica a la hora de prepararla: vaqueros y camisetas. Pero a mí la ropa me dura muy poco tiempo puesta (risas). ¡Llego y en seguida me visten!


Entrevista completa en Yo Dona























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...