jueves, 29 de mayo de 2014

Eva González galardonada con la Medalla de Sevilla 2014. La entrega será el próximo viernes 30 de mayo. MUCHAS FELICIDADES BELLA!!!!!

Eres extraordinaria princesa!!! Te queremos!!!


Nuestra gran Eva González será premiada con la medalla de Sevilla 2014 el próximo 30 de mayo. El galardón, otorgado por el Ayuntamiento,  le será entregado el día de San Fernando, patrón de la ciudad, en una ceremonia en el teatro Lope de Vega (a partir de las 12:00),  "por su contribución a la cultura", además de la “pasión por Sevilla” que siempre muestra , y a la que lleva "en el corazón".
Así, mostrando su alegría por la noticia de la concesión de la medalla, Eva publicaba el siguiente mensaje en twitter:

El propio Alcalde de Sevilla, Juán Ignacio Zoido , en su cuenta de twitter comunicaba tal galardón:




En la ceremonia de entrega del premio también serán homenajeados otros ilustres sevillanos como Sergio Ramos, el ex jugador y ex presidente del Betis Rafael Gordillo, el periodista Ricardo Acosta, la historiadora Enriqueta Vila o el cantante Francisco Palacios





MUCHÍSIMAS FELICIDADES EVA !!!!!!! Estamos orgullosísimos TODOS de tí princesaaa !!!. Cada día más grande, bonita, y encantadora eres !!! GRACIAS por hacer más grande aun esta ciudad, Sevilla, con tu talento, arte, belleza... y llevándola siempre por bandera!!! Eres la mejor embajadora de esta tierra!!! 

Os dejamos con unas imágenes para recordar que ya en el 2011, Eva recibió la medalla de Oro de la provincia de Sevilla, otorgada por la Diputación de la ciudad.  














VALES MUCHÍSIMO LINDÍSIMA!!! TE MERECES TODOS LOS PREMIOS DEL MUNDO!!!! TE QUEREMOS!!!






2 comentarios:

  1. No entiendo la pregunta final que le hace la reportera, "La foto que se esperaba era con Cayetano", ¿Quiere decir con eso que han vuelto?. La duda me puede.
    Bueno esperamos noticias, pues es un dato super importante.
    Eso si escuchando las dos preguntas que le hace la reportera parece que es un poco impertinente, primero da por culminada la carrera de Eva y luego lamenta que no este el ¿ex, in?.
    Dudas, dudas.

    ResponderEliminar
  2. Joe, la madre que me trajo, ya lo he visto, es del año 2011.
    Perdón, que vergüenza.
    Bueno, que ya lo he entendido, perdón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...