martes, 6 de noviembre de 2012

Se Llama Copla Gala 3/11/2012


Y llegó la gran final de Se Llama Copla de esta segunda oportunidad que se le ha dado a los artistas seleccionados, de la mano de nuestra querida presentadora Eva González. En este día se sabría quien sería el ganador.

Haciendo un repaso de la gala , empezamos por las coplas que los finalistas cantaron;

  • Mari Ángeles Marín, "Niña caracola" 
  • Manuel Cribaño "Boquerones del alba"
  • Ana Pilar Corral "Niña colombina"
  • Patricia del Río "Señora"
La sorpresa fue que Anaraida tuvo que abandonar el programa, por faringitis.


Y como no, la seccion de nuestra querida Juliana que le tenía preparada la sorpresa del regalo de una copla a Manuel, un taxista de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla . Sus compañeros querían hacerle el regalo por su humildad, honradez, companerismo... La copla-regalo "Tus ojos negros" estuvo interpretada por Álvaro Díaz.



El artista que quedó en ultimo lugar en la tabla de clasificación final fue Mari Angeles Marín , quien eligió para el reto a Patricia del Río. 

El 51,3 de los votos la audiencia decidió que el ganador de la noche , y que ha conseguido una plaza en la gira de conciertos fuese Manuel Cribaño, ganador de la segunda oportunidad que da Se Llama Copla!!. 

Novedad: Esta semana en la pagina web del programa se podran votar a los favoritos de los 12 finalistas de los casting para esta nueva edicion de SLLC. El mas votado tendrá automaticamente un banquito de concursante en el programa.

Eva con Jonathan y Cintia




En cuanto al estilismo de Eva, el vestido que llevaba era de la firma BDBA, combinado con collar de la misma marca, y zapatos de Menbur. Iba guapísima !!
Foto del blog de Eva http://las-tentaciones-de-eva.blogs.elle.es/


Así pues,  esta semana inicia oficialmente la sexta edicion de Se Llama Copla!! Y nos espera el próximo sábado con nuestra preciosa Eva González


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...