martes, 9 de octubre de 2012

Se Llama Copla, arranca la sexta temporada!!!

Tras meses de espera, este 6 de octubre volvia Se Llama Copla en su sexta temporada con nuestra querida y admirada Eva González !!! Y, cargado de novedades , un formato nuevo en el que los participantes han sido elegidos entre los que ya habían concursado en ediciones anteriores del programa. Los artistas son : Isa Geniz copla , Fernando Reinoso , Patricia del Río, Manuel Cribaño, Ana Pilar Corral, Anaraida Sánchez y Mari Angeles Marín  y Alvaro López 

Eva González se reencuentra con sus “niños” para saber de sus vidas y de su carrera artística, con la ayuda de los ganadores de la última edición, Álvaro Díaz y Jonathan Santiago. A lo largo del programa los espectadores participarán activamente, eligiendo el repertorio, opinando y recibiendo sorpresas a través de la Web de CanalSur Televisión, Web del Club de la Copla, llamadas telefónicas, SMS, Twitter y Facebook.





Una de las novedades de este año serán los conciertos. El programa saldrá a la calle cada domingo (14 Andújar – 21 El Ejido – 18 Granada) para que los espectadores, que no puedan asistir al plató, puedan participar del programa. Jonathan y Álvaro tendrán el encargo de pasear por Andalucía a sus compañeros, que tendrán que elegir los espectadores y la dirección del programa.

Por su parte los expertos para valorar a los concursantes , que en esta nueva edición no van a decidir, sino influir con sus opiniones, son: Pive, e Inma Jabato, y la actriz Ana Fernández y Mercedes Ríos, exconcursante del programa.



El lado mas solidario de SLLC corre a cargo de la maravillosa y tan querida Juliana López, que irá repartiendo regalos por Andalucía a modo de Coplas, y que esta noche recayó en el cuerpo de bomberos de Marbella, como un homenaje por su intervención en el incendio que tuvo lugar recientemente. Alvaro Díaz y Jonathan fueron los encargados del homenaje con la canción "qué bonita que es mi niña".


La noche tuvo a Antonio Cortés como invitado, y Eva lo felicitó porque está nominado a los premios grammy latinos!!

También hubo favorita de la semana, Ana Pilar Corral , que como premio va a acudir al concierto del día 14 en Andújar.

Y un concursante eliminado , Fernando Reinoso, perdiendo el duelo con Alvaro Lopez.

En cuanto al estilismo de Eva González, iba guapísima con un diseño de la firma BDBA.

Ya nos queda esperar la próxima gala de Se Llama Copla, para volver a disfrutar de La Copla, y el arte de nuestros artistas siempre con Eva González.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...