miércoles, 15 de agosto de 2012

Eva González y Manu Sanchez en los ED de Canal Sur

Eva González y Manu Sanchez, protagonistas y maravillosa "pareja" en #SatányEva estuvieron recientemente en los Encuentros Digitales de Canal Sur respondiendo en directo a las preguntas de los internautas. 

Os dejamos con alguna de ellas: 

Raúl, desde Cádiz
Anda que la Patiño estará contenta, vaya el video que le habéís sacado, ¿esperáis hacer amigos en Satán y Eva? Jajaja
E y M: Lo único que esperamos es que después de los años, la Patiño haya encontrado el amor…
Ruizma, desde Dos Hermanas
¿Se está fresquito haciendo el programa en pleno julio? Señores de Canalsur, dejen descansar a estas criaturas joe
E: Eso digo yo joe. Dejandos descansar jajajaj
M: Tenemos mucha suerte de trabajar en verano… No seguiremos contestando las preguntas sin la presencia de nuestro abogado.




Gema, desde Sevilla
Hola guapísimos, todo el verano haciendo tele?? Y las vacas?? A algún sitio os iréis, digo yo vamos jejeje ¿de qué playa de la tierra sois más seguidores?
E: Vamos a estar todo el veranito y los findes algún hueco encontraremos. Por supuesto en Andalucía y hablo por los dos, si digo Cádiz.
M: Y en especial, reivindico Barbate. Yo soy nazareno de Almadraba.
Mario, desde Málaga
Sois asquerosamente jóvenes ;) )), pero ¿qué sueño os gustaría cumplir a ambos en Televisión?
E: Yo poder seguir trabajando. Haciendo cosas que me gusten. Y hace muchos años que no me planteo que quiero o no hacer ya que mi sueño es disfrutar de lo que esto haciendo.
M: Yo tengo días, unos más asqueroso y otros más jóvenes ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...