domingo, 22 de abril de 2012

Eva González y Se Llama Copla (21/4/2012)

Ya hemos vivido otra gala de Se Llama Copla con nuestra maravillosa presentadora Eva González. La gala ha estado super emocionante, por fin se desvelaba cómo iba a ser el sistema para sustituir a Selina y que cubriera la plaza dejada por la ex-concursante, que dejó el programa por motivos de salud. La organización de Se Llama Copla decidió que consistiría en un reto entre un finalista de la primera fase y uno de la segunda.

La gala estuvo marcada por un ambiente de feria, dada las fechas en las que nos encontramos e incluso el vestido de Eva también tenía ese toque , y guiño a la feria. Ella misma manifestaba en su Twitter: "Ya estamos en directo en canal sur..  y muy feriantes venimos hoy !!! Manuel ha sido el favorito de la audiencia, mientras que inma ha sido elegida por Sandra como alumna de la semana, por lo que podrá escoger la canción que quiera cantar en la próxima gala.

Al final el reto ha sido entre María José , y Álvaro que lo elegió entre él y Ana Pilar. y el vencedor fue Álvaro, que se queda una semana más como concursante de Se Llama Copla, mientras que María José dice adiós a la plaza para la Gran Final de Mayo.

Aquí van unas fotos de Eva, con el precioso y colorido vestido que llevó anoche. Era de Mamé de La Vega, y le quedaba fenomenal !! Estaba guapísima !! Lleva la melena suelta, y un maquillaje muy natural. ¿Qué os parece ? Me encanta el colorido del vestido, y le sentaba de maravilla, dejando un hombro al descubierto 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...