lunes, 26 de marzo de 2012

Eva González y Se Llama Copla (24/03/2012)

Este pasado sábado vivimos otra gala de Se Llama Copla con nuestra Eva González , y la verdad estuvo bastante emocionante con dos retos . A Eva la vimos guapísima , además de que solventó todos los momentos más delicados del programa. En su twitter ella ha dejado la siguiente foto, en la que aparece con Manuel Lombo:


¿Y la gala qué os pareció ? 

2 comentarios:

  1. EN LA GALA DE ANOCHE DIA 25-05-2013, ISMAEL CARMONA ARMÓ EL TACO. NO SE PUEDE CANTAR MÁS BONITO COMO LO HIZO CON EL ROMANCE DE JUAN OSUNA; ESTE CHAVAL PROMETE Y LE AUGURO UN BUEN PORVENIR. ENHORABUENA, ISMAEL.

    ResponderEliminar
  2. En aras de la libertad de expresión, me permito hacer unas consideraciones referidas a la edición de "Se llama copla" de ayer 08-06-2013. Desde hace tiempo Francisco Miralles es criticado por el jurado alegando que no tiene cualidades artisticas en relación con sus compañeros y permaneciendo porque el público lo vota. Sin embargo, anoche se quedó para dirimir el cuarto puesto con Ismael Carmona, un valor en aumento y que se han empeñado- el jurado es culpable- en dejarlo fuera de los 4 ganadores. Es vergonzoso la manipulación de los llamados expertos y a cuya cabeza figura el erudito Pive que es el que maneja los hilos de algo que no tiene ni idea. ¡¡Penoso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...