miércoles, 29 de mayo de 2013

Eva González y Jordi Cruz Mas en Gente Happy de HAPPY FM RADIO, con Josep Lobato (28/05/13). Podcast






Este martes por la tarde Eva González y Jordi Cruz Mas han estado en HAPPY FM, en la sección GENTEHAPPY, que presenta Josep Lobato, y nos han hablado de MasterChef. Aquí podéis escucharlo, por si os lo perdisteis.





Y aquí unas imágenes:



















MasterChef 8 (28/5/2013) con Eva González . Resumen e imágenes del programa 8 y avance de MasterChef9




MasterChef presentado por nuestra guapísima Eva González está cada vez más emocionante. De hecho ya va camino hacia la recta final.

Este martes en el programa 8 de MasterChef hemos vivido varias pruebas como viene siendo habitual en la mecánica del concurso. Decir algunas notas de hoy:

La primera prueba -en la Caja misteriosa- los concursantes tenían que preparar y sorprender al jurado, compuesto por Samanta Vallejo Nájera, Jordi Cruz Más y Pepe Rodríguez,  con un plato de verduras.  Fue Jose David el elegido como el mejor por unanimidad, por lo que le tocaba elegir para formar equipo.





En la siguiente prueba, y ya formados los equipos, el programa se trasladaba a Donosti, donde se encontrarían con el gran chef Pedro Subijana, quien impartió una MasterClass al equipo ganador , el azul, quien había preparado el mejor plato con anchoas, pescadas por ellos mismos.













En cuanto a la prueba de eliminación, consistía en preparar una coca catalana, y por decisión del jurado la peor era la de María, quedando eliminada del concurso. La de Juan Manuel fue considerada la mejor coca.






















Y así nos quedamos aún con más ganas de MasterChef, por lo que gracias a la web del programa disponemos ya de un adelanto de MasterChef9. Destacar que la semana siguiente los aspirantes cocinarán paellas con Quique Dacosta.




También por si no pudisteis ver el programa esta noche , aquí lo teneis completo el 8, de hoy 28/5/2013:




Todos los looks que llevaba hoy Eva González, bellísima, nos lo muestra en su blog 'Las Tentaciones de Eva' ,( post "Masculino chic"). No os lo perdáis.



Fuente: web oficial del programa. Para más información solo teneis que pinchar en MasterChef donde la encontrareis ampliamente.








domingo, 26 de mayo de 2013

Eva González en Se Llama Copla 25/5/2013 . Noche sin expulsión por decisión del programa, debido a la renuncia de Jesús González







El programa con Eva González guapísima de negro,  empezó recordando a Tate Montoya por su reciente fallecimiento, y se le hizo un emotivo homenaje.  Así Diego Benjumea cantó en su honor unas preciosas sevillanas.





Por otra parte y reforzando el apoyo a nuevos valores y músicos andaluces, visitó el concurso María Artés LaMorena, quien vino a presentar su último disco y cantó "Si tú supieras".






Destacar que Eva González nos comunicó que será el 15 de junio el día de la Gran Final !!!

La gala continuaba con el debate de la decisión de Kimera de escoger a María para el reto , en vez de a Francisco (que fue menos valorado por el jurado).

En cuanto a los concursantes, y ya quedan muy pocos, éste fue su repertorio de coplas para esta noche:

  • Francisco Miralles: "Los boquerones del alba"
  • Ismael Carmona: "Romance de Juán Osuna", con la que obtuvo 40 puntos del jurado y el primer 40 para un chico en esta temporada. ¡¡Enhorabuena!!
  • María Espinosa: "En las cruces de mi reja
  • Álvaro Montes: "Soleá"
  • Carolina Caparrós: "A tu vera"








María Espinosa estuvo a punto del 40





Los concursantes van a ir cada viernes al programa radiofónico presentado por Rafael Cremades y participarán en la tertulia "Los Fantásticos" de Canal Sur Radio a partir de las 22:30. El primero en acudir ha sido este pasado viernes Ismael Carmona, y será Carolina Caparrós la siguiente.






Momento divertido y entrañable de la noche con la encantadora Juliana López, que estuvo junto a Álvaro Montes en el programa "Cómetelo" -presentado por el Enrique Sánchez- , por su tercer aniversario y se vivieron maravillosas imágenes.










Durante la gala también disfrutamos de la voz de Cintia Merino quien interpretó "Encrucijada".



En cuanto al favorito de la noche fue María Espinosa y los candidatos al reto : Francisco Miralles, Carolina e Ismael . Al quedar última Carolina en la clasificación final era ella quien escogía rival para el reto y decidió retarse con Francisco, siendo Ismael por tanto concursante una semana más.
Así quedó la tabla de clasificación general resultante de los votos del jurado y público.






Momentos de tensión creyendo que uno iba a ser expulsado
Tras el reto con "Cinco farolas" , canción elegida por la audiencia, y aquí venía la SORPRESA , la dirección del programa decidió que esta noche no hubiera NINGÚN eliminado, por la renuncia de Jesús González. 




Destacar también que nuestra querida Eva González ha comunicado que la semana que viene no habrá competición en Se Llama Copla sino un especial Rocio Jurado en el que los concursantes le cantarán y homenajearán.

Finalmente, comentar que Eva bellísima con un look en negro iba vestida por la firma Colour Nude, y los zapatos eran de Menbur.




Podéis ver aquí más imágenes de una gala, que dio para mucho.


 Eva divertida y espontáneamente se incorpora al grupo 





Bea guapísima nos contaba las opiniones de la red por el tema de Kimera













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...