domingo, 20 de mayo de 2012

Eva González y la pasada gala de Se Llama Copla 19/5/2012

La pasada gala de Se Llama Copla empezaba con nueve concursantes, por lo que al final del programa, con el eliminado de la noche, solo iban a quedar ocho.

Una de las novedades que anunció Eva González es que vuelven los recitales, y que cada semana serán tres concursantes los que puedan asistir . El sistema para elegirlos será el siguiente:

  • uno lo decide el jurado,
  • otro será el elegido por Sandra de la Rosa como alumno de la semana,  
  • el tercero, el favorito de la audiencia . Será el público quién decida quién ocupe la tercera plaza.
El primer recital será el 26 de mayo, el domingo de la semana que viene en Alcalá de Guadaira. 

Así las cosas, los concursantes elegidos para acudir al recital fueron:
  • Álvaro Díaz por parte del jurado,
  • Jonathan , elegido alumno de la semana por Sandra de la Rosa, y
  • Ana Pilar , por ser la favorita de la audiencia

Por otra parte en la noche hubo dos cuarenta, que los recibieron Álvaro Diaz y Jonathan 

Ana Pilar que había estado en la zona de peligro, con la puntuación más baja, se libró del reto al ser favorita del público.

Nazareth, Alvaro Rey, e Inés fueron los candidatos definitivos al reto. El peor valorado de la noche, sumando los votos del jurado y de la audiencia, fue Nazaret quien decidió retarse con Inés, por lo que Álvaro sigue siendo una semana más concursante de Se Llama Copla. Nazaret e Inés tuvieron que retarse en duelo, con la canción "Triniá", venciendo Inés el reto, por decisión unánime del jurado. 

Nazaret quedó eliminada del programa.

Como sorpresa, Eva comentó en su twitter , que su hermana había ido al programa a verla. Así, expresaba: "Hoy ha venido mi súper hermana a verme...ay que la quiero!!!!

Os dejamos imágenes de la gala, en la que podéis ver a Eva González con un precioso vestido de Mamé de la Vega. Zapatos Sandra Martín.

Eva con su hermana



Eva con Inmaculada





Eva con las retantes Nazaret e Inés






¿ Os pareció justa la expulsión de Nazaret ? El jurado salvó a Inés, ¿ a quién hubiérais elegido vosotros?



miércoles, 16 de mayo de 2012

Eva González y Se Llama Copla. Repertorio de la próxima gala

Esta semana nos espera otra gala de Se Llama Copla con Eva González. Volveremos a escuchar las voces de nuestros concursantes y como novedad de la semana pasada, tendremos de nuevo a Joana Jiménez como miembro del jurado. Además Eva ya comunicó que la Gran Final tendría lugar el 16 de junio. Por su otra parte, el elegido como alumno de la semana podrá ir a los recitales. Así las cosas, esta semana otro concursante será eliminado del concurso. 

En cuanto al repertorio, ya conocemos las canciones que los concursantes cantarán en la próxima gala, y lo indicamos a continuación:


  • Jonathan Santiago, “Poema de mi soledad”
  • Ana Pilar Corral, “Carceleras del Puerto”
  • Cintia Merino, “Torre de arena” 
  • Álvaro Díaz, “Soleá de mis pesares” 
  • Manuel Cribaño, “Doce cascabeles” 
  • Inmaculada de Herves, “Callejuela sin salida”
  • Álvaro Rey, “María Magdalena” 
  • Nazaret Marcos, “Tengo un te quiero”
  • Inés Robles, “La cinta de mi sombrero”


¿ Qué os parece el repertorio ? ¿Y quien creéis que será el próximo expulsado? ¿Y el favorito del público? Solo nos quedan unos días para saber qué sucederá , este próximo sábado en Canal Sur Televisión con nuestra presentadora Eva González.



Fuente: sellamacopla.canalsur.es

Os dejamos unas imágenes de la pasada semana:








lunes, 14 de mayo de 2012

Eva González en el desfile de PRONOVIAS , en Barcelona

Eva acudió la semana pasada al desfile de la firma PRONOVIAS, que tuvo lugar en Barcelona dentro de la Barcelona Bridal Week, e iba guapísima. Eva confesó que: "he venido a disfrutar de la belleza de los diseños pero no voy a casarme, de hecho no quiero hacerlo, así estoy feliz y vivo muy bien. Sigo trabajando muchísimo y sólo me faltaría montar un tinglado de esas características" En cuanto a si ella y Cayetano vieron el biópic sobre Carmen Ordóñez señaló: "no vimos la serie, hablo por mí, yo no la ví porque no me interesaba. No llegué a conocer a Carmen y lo que quiero saber de ella es lo que me cuente la gente que la quería"

Eva vistió para asistir al desfile un vestido de paillettes doradas, de escote en uve y complementos en bronce. Fuente: diezminutos.es .

Os dejamos unas imágenes .





¿Qué os parece su look? Precioso, ¿verdad?



Eva González y la pasada gala de Se Llama Copla 12/5/2012

Este pasado Sábado hemos vivido otra apasionante gala de Se Llama Copla, con nuestra queridísima Eva González. En el programa se tenía que decidir quién iba a ser el décimo finalista de esta quinta edición. La decisión por parte de la audiencia estaba entre Inés y Carmelo, y la ganadora fue Inés por lo que se convertía en la última finalista!.

Una maravillosa sorpresa fue la llegada de Joana Jiménez, que se ha convertido en miembro del jurado, y además cantó, prodigiosamente ,"No quiero saber de tí", preciosa canción de su nuevo disco.

El primer 40 de esta recta final se lo ha llevado Jonathan, que cantó "Sevilla" y deleitó a todos.

Por otra parte Ana María fue elegida alumna de la semana, y Álvaro Diaz favorito del público. Eva anunció que a partir de la próxima gala el/la alumno de la semana podrá ir al recital que hagan.

Ana Pilar , Ana María, y Cintia fueron las candidatas definitivas al reto... Tocaba elegir a Ana María y decidió retarse con Ana Pilar, quien por el voto del jurado se convirtió en la ganadora, por lo que Ana María quedó eliminada del programa.

Ya solo quedan 9 concursantes, y cada semana se irá yendo uno.. la emoción está garantizada.

Como siempre os dejamos unas imágenes de la gala. Eva, preciosa, llevaba un vestido de la marca Colour Nude.  http://www.colournude.com/spirit











jueves, 10 de mayo de 2012

Eva González: ¡arranca la RECTA FINAL de Se Llama Copla!

Este sábado arranca la RECTA FINAL de Se Llama Copla !!. Nos espera una gala cargada de emociones, y de buenas canciones, con nuestra maravillosa presentadora Eva González. Los concursantes se tendrán que ir enfrentando para convertirse en el GANADOR de esta edición de Se Llama Copla, la quinta ya. De momento solo hay 9 finalistas, que conocimos en la última gala. Aun queda una plaza vacante, por la macha de Selina, y que ocupará quien decida la audiencia entre Inés y Carmelo, que estarán pendientes de la decisión del público y deberán enfrentarse en duelo. Lo harán en el "Viernes Noche" , el programa que presenta el gran Luis Muñoz.


Además, habrá cambios en el jurado, con nuevas incorporaciones, que tendrán que valorar y puntuar las actuaciones de los concursantes y ya sabemos la fecha de la Gran Final: ¡¡ será el 16 de junio !!

Conocemos las canciones que los concursantes cantarán este sábado. Así los temas serán los siguientes:

  • Jonathan Santiago, "Sevilla"
  • Cintia Merino, "Moscatel"
  • Ana Mará Morales, "Como dos barquitos" 
  • Álvaro Díaz, "Dinero y riquezas"
  • Ana Pilar Corral, "Esta pena mía"
  • Manuel Cribaño, "Tus ojos negros"
  • Inmaculada de Herves, "Doña Isabela de Solís"
  • Álvaro Rey, "Tientos del reloj"
  • Nazaret Marcos, "Cada cual por su camino"

Aparte, Inés y Carmelo esperan la decisión del público ,desde la pasada gala, para saber quién será el elegido por la audiencia para seguir en el concurso. Y el ganador cantará:

  • Si es Inés Robles, "Y sin embargo te quiero"
  • Si es Carmelo, "A ciegas"

Este sábado sabremos quién es el décimo finalista de Se Llama Copla, conoceremos a los nuevos miembros del jurado y nos deleitaremos con las voces de los concursantes. Por todo, nos espera una gala interesantísima en Canal Sur, con Eva !

Os dejamos unas imágenes de la pasada semana:





lunes, 7 de mayo de 2012

Eva González y la gala de Se Llama Copla 5/5/2012

Esta gala de Se Llama Copla ha sido de infarto! Tres retos, dos candidatos para ocupar la plaza de Selina .. y nuestros concursantes luchando por hacerse un hueco en la Gran Final de Mayo . Ha sido la FINAL de la segunda fase del programa que conduce maravillosamente Eva González.

Haciendo un repaso de la gala, fue Manuel quién se convirtió en el primer finalista de la segunda fase, al obtener la puntuación más alta de la tabla, entre el jurado y el público, lo que le daba acceso directo a la Gran Final. La sorpresa vino después, ya que Eva anunció que otro de los concursantes iba a cubrir directamente otra plaza, esta vez por decisión del jurado, que eligió a Nazaret, convirtiéndose en la segunda finalista de la segunda fase de esta quinta edición de Se Llama Copla.  A continuación llegaron los retos de la noche, que fueron tres:

  • el primero , entre Álvaro Rey y Triana ( cantando "Me embrujaste" y "Amor maldito" respectivamente ) lo ganó Álvaro por decisión del jurado, por lo que fue el tercer finalista. 
  • el segundo reto, entre Inma y Ana Pilar, ( con "Yo no me quiero enterar" y "Tatuaje" respectivamente ) lo ganó Inma también por decisión de los miembros del jurado, quienes le dieron todos sus votos, menos Pive que ya el último en votar y como él dijo que ya no era decisivo, pues votó por Ana Pilar. Inma fue la cuarta finalista de la segunda fase de Se Llama Copla
  • el tercero, fue entre Triana y Ana Pilar ( cantaron "Lola la piconera" ). Esta vez decidía la audiencia del programa, y la ganadora fue Ana Pilar por una gran mayoría de votos, con un 78´18 %, un porcentaje alto. Triana se despidió de su sueño de llegar a la Gran Final.

Antes de finalizar la noche, aun quedaba por descubrir quiénes serían los candidatos a cubrir la plaza que dejó la marcha de Selina. El sistema que eligió la organización para ello fue elegir un concursante de la primera fase y otro de la segunda. Así, por parte del jurado Pive eligió de la primera fase a Inés, e Hilario a Carmelo, de la segunda fase.

Ahora, Inés y Carmelo están pendientes de la decisión de la audiencia, del voto del público. Sólo uno puede hacerse con una plaza para la Gran Final de Mayo. ¿Quién será? ¿Quién os gustaría o pensaís que debería ser el elegido?

Antes de terminar, aquí unas imágenes para ver lo guapísima que iba Eva González con un vestido del diseñador sevillano Manolo Giraldo.










sábado, 5 de mayo de 2012

Eva González y la FINAL de la 2ª fase de Se Llama Copla

Esta noche viviremos la FINAL DE LA SEGUNDA FASE de Se Llama Copla , de la mano de Eva González , y sabremos quiénes serán los concursantes que llegarán a la Gran Final de Mayo . Además habrá tres retos y conoceremos a los dos concursantes candidatos a ocupar la plaza libre que dejó la marcha de Selina.

El repertorio de las canciones será:

  • Ana Pilar Corral , "Tientos de remordimiento" .
  • Manuel Cribaño, "El bule, bule"
  • Inmaculada Pérez, "La chiquita piconera"
  • Álvaro Rey, "Rocío"
  • Nazaret Marcos, "Una cantaora"
  • Triana Muñoz, "La lumbre de tu cigarro"






Un gala de lo más emocionante, que no nos podemos perder. Este Sábado a las 22:10 horas en Canal Sur.
Toda la info en blogs.canalsur.es  y sellamacopla.canalsur.es




miércoles, 2 de mayo de 2012

Eva González y Se Llama Copla (28/04/2012)

La pasada gala de Se llama Copla volvió a dejarnos un recital de hermosas coplas con los concursantes que siguen luchando por hacerse un hueco para la Gran Final.

Eva González conducía maravillosamente el programa haciendo gala de su naturalidad y simpatía.

Esta vez Tamara fue quien se quedó a las puertas de la Gran Final , perdiendo el reto con Inma.

¿Quién será el próximo expulsado?

Aquí podéis ver unas fotos de la gala. Eva , guapísima, llevaba un vestido de BDBA




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...